Hace algunas semanas que la situación en Independiente es bastante complicada. Muchas deudas azotan al club y los jugadores recurrieron a demandar a la institución para cobrar una parte de lo que les corresponde.

Raúl Olivares Jorge Wilstermann arquero River“Algún día se va a saber la verdad de River en Conmebol” 

Algunos sueldos son en dólares y cada vez se complica más para la dirigencia poder abonar en tiempo y forma. Uno de los que atraviesa por esta situación es Martín Campaña, arquero del club, quien envió una carta documento reclamando 400.000 dólares.

Por el momento que pasa el club es difícil que puedan abonarle todo en tiempo y forma aunque desde la comisión directiva lograron un acuerdo con los futbolistas para cancelar las deudas que acarrean desde enero.

Ante esta situación, Campaña es uno de los apuntados para irse teniendo en cuenta el dinero que reclama y que varias veces estuvo cerca de irse gracias a su buen nivel. Aún no llegaron ofertas pero se esperan en los próximos meses. Teniendo en cuenta esto la institución de Avellaneda comenzó a pensar en un reemplazante.

Se trata de Oscar Ustari, ex arquero del club y Boca, quien es confeso hincha del Rojo, y tiene ganas de volver. Ésto nunca se dio porque hace varios años gritó un gol de Boca durante un encuentro contra Independiente, algo que generó el fastidio y se le cerraron las puertas del club hasta hoy.

“Fui varias veces a la cancha escondido. Por ese hecho me amenazaron de muerte, no lo podía creer. No le gritaría un gol a la gente de Independiente, les tengo mucho cariño”, aseguró el arquero que se mostró muy arrepentido de aquel hecho.

Además reveló que varias veces intentó volver pero que nunca pudo concretarse: “En su momento quería volver, hice hasta lo imposible. Independiente buscaba arquero, no habían perdido mi número, me habían bloqueado. Yo no pensaba cobrarle nada al club. Solo pedía un alquiler de una casa. Cuando quedé libre en Atlas (2018), Independiente buscaba arquero, me volví a acercar pero trajeron un arquero del Nacional B”.

Mateo Retegui Boca Estudiantes¿Vuelve para quedarse?

Alberto Márcico Boca Madrid“¿Qué Boca murió en Madrid? No vas a comparar un velorio con un cumpleaños”  

Ahora parece que tendrá una tercera oportunidad en caso de que el actual arquero se vaya del club a mediados de esto año, aunque aún no haya ofertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí