Con la pandemia atacando en el mundo, todos los clubes en el sector del fútbol están en pausa. Sin partidos, sin entrenamientos y sin sondeos certeros de compras, Independiente hizo la suya y logró sumar a un nuevo jugador para cuando regrese a rodar la pelota.

Barco Independiente El jugador que lamenta haberse ido de Independiente

Se trata de Franco Posse, uruguayo atacante de 19 años. Proveniente del Liverpool de Uruguay, el juvenil fue adquirido mediante un préstamo con posibilidad de comprar el 50 por ciento por 250 mil dólares y un agregado de poner un millón más para comprar el 75 por ciento.

Por obvios motivos, no hubo conferencia de prensa de presentación, pero Posse pudo charlar con De La Cuna Al Infierno sobre sus sensaciones de firmar con el Rojo: “Sé que la adaptación no es fácil, pero yo voy a entrenar y entrenar porque tengo muy en claro que tipo de desafío es Independiente . No tengo miedo a la presión, sueño con estar jugando en la cancha llena y con mi familia ahí”.

Castellanos Gallardo River “Espero que algún día me dirija Gallardo”

Mario Hezonja Riquelme Boca La figura de NBA que es fanático de Boca y Riquelme

Por el momento, el delantero no puede ser anotado porque no hay cupo de extranjeros, ya que cuenta con Martín Campaña, Gastón Silva, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez y Andrés Roa. Igualmente, el juvenil mantiene la esperanza de hacerse un lugar: “Se cómo está el tema del cupo en Argentina, me lo tengo que ganar como sea. Nadie me va a regalar nada, esto me lo gané. La voy a pelear”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí