Situación extraña se vivió hoy en el fútbol argentino. Desde la fecha 2 de la Superliga que Independiente y Newell’s deben su partido, y recién hoy se jugó. Al Rojo le sigue quedando uno pendiente, que disputará frente a River en enero. Luego de estar dos veces arriba en el marcador, el equipo dirigido por Fernando Verón no pudo defender su ventaja y acabó perdiendo 3 a 2.

Te puede interesar: Boca tendría al reemplazante de Andrada

En el primer tiempo el Rojo se puso rápidamente en ventaja con el gol de Cecilio Domínguez, y parecía que se encaminaba a la victoria. Pero a los 38, con un excelso pase de Anibal Moreno, Ángelo Gabrielli se filtró a espaldas de Sánchez Miño y empató el partido. En el cierre del primer tiempo, el árbitro cobró penal para Independiente, por un agarrón tonto de Gentiletti a Alan Franco, que Silvio Romero cambió por gol.

Con el golpe en el cierre de los primeros 45 minutos, el Rojo tenía todo para quedarse con los tres puntos, pero le duró poco. A los 14 minutos apareció Fabricio Fontanini para poner el 2 a 2, y cuando parecía que el partido estaba definido y se quedaban con el empate a los 42 minutos, apareció el eterno Maximiliano Rodríguez para poner el 3 a 2 y que la Lepra se lleve los 3 puntos a Rosario.

Te puede interesar: El argentino de la MLS que quiere ser dirigido por Gallardo

De esta manera, ambos cerraron su participación en el 2019. El rojo disputará el 19 de enero el partido que debe frente a River, y ahí la Superliga estará al día. De cara al 2020, Newell’s, que acumula 25 puntos y está necesitado de sumar en la lucha por no descender, visitará a Arsenal, que quiere meterse en la pelea por el título, mientras que Independiente, que tiene 21, comenzará el año visitando a Boca.

 

 

Artículo anteriorEl argentino de la MLS que quiere ser dirigido por Gallardo
Artículo siguienteTras el traspaso de mando en Boca, ¿El lunes anuncian nuevo DT?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí