Cuando parecía que Independiente nuevamente se acomoda en sus financias y a nivel deportivo, luego de lo que fue el descenso en el 2013, nuevamente aparece con grandes problemas económicos. Si bien el promedio aún le es positivo, los hinchas se preocupan por los manejos de Hugo Moyano.

Marcos Senesi. Lionel Scaloni “¡Ojalá me llame Scaloni!”

Justamente este fin de semana se hizo viral unas viejas declaraciones de Julio Comparada sobre aquel momento, por lo que el expresidente decidió romper el silencio y opinar sobre la actualidad de la institución de Avellaneda. Sin intención de regresar a la política, apuntó de lleno contra la actual comisión directiva como también con sucesor.

Decidiendo hablar nuevamente, el exdirigente sostuvo: “No hablé con nadie desde el 2013. Esa nota que circula es vieja”.

Comparada Independiente descenso

Aclarando la situación que se dio este sábado, continuó explicando: “Eso que tituló el diario, lo que quise decir es que me sentía responsable por el descenso, porque la elección anterior no la ganó Javier Cantero, la perdí yo por errores que cometí en mí última gestión”.

En esta misma línea, apuntando de lleno con quien lo venció en las elecciones, señaló: “Él fue presidente por culpa mía. Estoy seguro que si los presidentes éramos (Baldomero) ‘Cacho’ Álvarez o yo, Independiente no se iba a la B”.

Sin olvidarse de la actual comisión directiva encabezada por Hugo Moyano, Comparada apuntó: “Ningún presidente que vino después de mí tenía historia dentro del club. Lo conocieron después de ganar las elecciones”.

Comparada Independiente descenso

A su vez, sobre el oficialismo de Independiente, el expresidente del Rojo destacó: “No entiendo el motivo por el cual me pegan a mí si soy un cadáver político. Lo mismo que (Andrés) Ducatenzeiler, con quien hablo seguido. Esto es por la poca imaginación que tienen para gobernar”.

Ameal Bombonera ¿Se viene la nueva Bombonera?

Beto Alonso Gallardo “El del 86 estaba dos goles arriba del de Gallardo”

Por último, en diálogo con La Visera Radio, Julio Comparada reconoció que está alejado de todo lo que tiene que ver con el club, por lo que sentenció: “No me interesa volver a la política de Independiente, ni aunque me digan que todos los socios del club quieren que vuelva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí