Tras una semana agitada por la dura derrota en el clásico contra Racing, Independiente tuvo su momento de reivindicarse por Copa Sudamericana frente a Fortaleza de Brasil por la ida de la primera fase en el estadio Libertadores de América.

Maxi Rodríguez Messi Newell's Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

En el primer tiempo no hubo defensas firmes, ya que tanto Independiente como Fortaleza llegaron en varias ocasiones y perdieron situaciones para romper el cero en la noche de Avellaneda.

Tras ocasiones claras como un cabezazo de Martín Benítez o algún centro al área, el Rojo sufrió una expulsión sobre el final. Juan Sánchez Miño tuvo un cruce con el defensor rival Juan Quintero por lo que ambos fueron expulsados por el árbitro colombiano Wilmar Roldan.

En el complemento llegó la eficacia en el comienzo, pero más tarde hubo más goles desperdiciados ante una defensa muy endeble en ambos lados que sufrieron el jugador de menos en la última línea.

El tanto que desequilibró el marcador fue de Leandro Fernández. Silvio Romero hizo un pase largo hacia la banda derecha, donde Fabricio Bustos desbordó y tiró un centro atrás para el ex Vélez que dominó y colocó la pelota contra el palo izquierdo del arco contrario.

Más tarde entre Independiente y Fortaleza tuvieron varias ocasiones muy claras. Sobre el final, el Rojo fue más que el equipo brasilero con tiros hacia el arco, pero la ineficacia reinó en sus disparos.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Otamendi River ¿Un defensor top a River?

De esta forma, todo termino con una mínima ventaja para definir la llave en Brasil el próximo jueves 27 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí