La derrota y eliminación ante Lanús por la Copa Argentina pegó fuerte en Independiente. Tal es la crisis que viven en Avellaneda que Sebastián Beccacece tiene las horas contadas en la institución y se reunirá con la dirigencia para hablar de su futuro.

Justamente quien dio su punto de vista del entrenador fue Daniel Bertoni, ídolo e hincha del Rojo, por lo que sostuvo: “Hablan bien de él, dicen que trabaja bien, pero los resultados no se dieron. Yo escuché decir a Moyano que los contratos se respetan y bueno, si los respetan tendrá que seguir, pero para mí, en lo personal, no debe continuar: lo lamento mucho porque me parece que es un muchacho que trabaja muy bien y que está metido en el día a día, en la semana, pero no le han salido bien las cosas y se ha perdido mucho deportivamente”.

Aunque sobre la decisión que tiene que tomar Hugo Moyano y compañía, avisó: “Los dirigentes deben evaluar bien qué hacer porque se perdió todo en lo deportivo y en lo económico”.

Teniendo bien en claro que actualmente Independiente no es el mismo que cuando él jugaba, el ídolo de la institución fue duro y apuntó: “Independiente tiene que ser el Rey de Copas con el presente también”.

Por último, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, Daniel Bertoni elogió el presente del Millonario por lo que sentenció: “El River de Gallardo da envidia sana porque es un equipo copero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí