Con Neymar en la platea, como Leandro Paredes, el París Saint Germain recibió en el Parque de los Príncipes al Brujas por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League. Los franceses, que contó con Mauro Icardi y Ángel Di María de titulares, buscaba el triunfo que le permita asegurarse el pasaje a los octavos de final. Por su partes los belgas necesitaban ganar para seguir peleando, junto al Real Madrid, el segundo lugar de la zona.

Como sucede habitualmente en la Ligue 1, los dirigidos por Thomas Tuchel tomaron el dominio del partido desde el comienzo. Adueñandose de la posesión del balon, los parisinos fueron superior a su rival, que cuando logró asociarse pudo preocupae a Keylor Navas.

Más allá que en la primera parte el PSG fue más que el Brujas, tan solo pudo irse al descanso ganando por la mínima. A los 22 minutos, tras el centro desde la derecha, Ángel Di María no conseguía definir en el primer palo pero su pifia le permitía a Mauro Icardi convirtió el 1 a 0, que anotó su octavo gol en los últimos siete partidos donde en tan solo uno no pudo marcar.

Para el complemento el campeón de Francia siguió teniendo el dominio del juego. Sin embargo, los de Bélgica crecieron en el juego y así como le daba posibilidad al local de marcarle, cada vez que atacó generó peligro en ofensiva. Como a los 28 minutos, cuando Thiago Silva derribó en el área a Mbaye Diagne y sin dudar el árbitro sancionaba penal. Pero el atacante no pudo con Keylor Navas que le detenía el remate y salvaba al equipo del empate.

Si bien el segundo tiempo sufrió más de la cuenta, el París Saint Germain se quedó con la victoria por 1 a 0. El triunfo le permite lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League por el ser el líder del Grupo A con 12 unidades y la próxima fecha enfrentará al escolta Real Madrid, que tiene 7. Por su parte el Brujas, con 2, se medirá contra el Galatasaray.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí