El conflicto que tuvo Mauro Icardi en el Inter hizo que el delantero pierda terreno en la consideración de Lionel Scaloni y se vuelva a alejar de la Selección Argentina. Justamente con su ausencia reapareció Lionel Messi, a quien mucho lo apuntan a que le bajó el pulgar al delantero del PSG, quien había expresado: “Antes no había tanto compañerismo”.

Justamente al atacante le consultaron sobre esta versión y siendo directo respondió: “Eso es lo que se dice. Yo tuve la posibilidad de estar con Messi, de jugar con él. Lo conocí en Barcelona hace muchos años y dejo que hablen”.

A su vez, en diálogo con Canal + de Francia, Mauro Icardi al tema agregó: “Como se habla de mi vida privada con Wanda (Nara), también se habla de esto de Messi. Son cosas que no se pueden cambiar”. Mientras el periodista insistía en repreguntar, el atacante sentenció: “No, no lo creo porque lo conozco. Es el mejor jugador del mundo, tuve la posibilidad de estar con él y lo aprecio mucho. Entonces no creo en estas cosas”.

Artículo anterior¿Llegan al Súper?
Artículo siguienteLunati: “Vélez vino a no perder, como todos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí