El PSG puso hoy en cancha un equipo con tres argentino, y dos de ellos fueron claves para la victoria por 4 a 1 frente al Niza. Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi fueron de la partido en el elenco de Thomas Tuchel, el Fideo marcó un doblete en el primer tiempo, Ignatius Ganago puso el descuento pero sobre el final, Kylian Mbappe y Mauro Icardi marcaron un gol cada uno para liquidar el asunto.

En el primer tiempo se vio una superioridad del Paris Saint Germain respecto a su rival, y la diferencia no tardaría en plasmarse en el resultado. A los 15 minutos apareció Di María para anotar el primero. Seis minutos más tarde, otra vez el rosarino apareció para ampliar la ventaja, con una definición extraordinaria, picándola de tres dedos por encima del arquero. Los parisinos se iban al descanso con ventaja de dos goles.

En el complemento, el equipo de Tuchel sacó el pie del acelerador, y se limitó a circular la pelota, con escasa profundidad, sabiendo que el partido estaba casi resuelto. Pero a los 29 apareció Ignatius Ganago para poner el descuento y darle algo de dramatismo al final. De todos modos, a los 43 minutos iba a aparecer Mbappe para poner el 3 a 1 y echar por tierra cualquier esperanza que el local pudiera tener de rescatar un punto. Más allá de que el partido estaba liquidado, quedó tiempo para que Icardi pueda marcar su gol, a los 91 minutos.

Con este resultado, el PSG se asegura seguir en la punta del campeonato, sacándole 5 de ventaja al Nantes, su más inmediato perseguidor. En la próxima jornada recibirá en su estadio al Olympique de Marsella, del Pipa Benedetto, quien viene en estado de gracia. En cuanto a la Champions, su próximo compromiso será el próximo martes, como visitante, frente al Brujas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí