Mauro Icardi, está teniendo un gran presente en la Ligue 1 y los rumores dicen que podría quedarse en el París Saint Germain. A raíz de las habladurías, el futbolista argentino quiso dejar las cosas claras y explicó cuál será la decisión que tomará con respecto a su futuro en el fútbol:

“Veremos si al final de temporada me quedo, quiero hacer cosas importantes en el PSG, para eso he venido, para mí jugar en un equipo como el PSG es importante ya que es uno de los mejores equipos del mundo. Haré todo lo posible por seguir aquí”, contó.

Como es de público conocimiento, Icardi ha pasado una crisis por el Inter, equipo que lo cedió al PSG y por eso tal vez su decisión sea seguir en el fútbol francés y cambiar de aires definitivamente. De hecho se estima que el conjunto parisino podría comprar el pase.

Así y todo, el delantero no se relaja y quiere seguir demostrando todo su talento y dar motivos suficientes para que el pase se haga realidad: “Tengo que demostrar lo que valgo en el terreno de juego. Tuvimos un gran mes de octubre, pero soy cauteloso, quiero seguir probándome en los próximos meses”.

Artículo anterior“Jugar en Boca sería un sueño”
Artículo siguienteEl Inter quiere a un argentino para su arco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí