Huracán

Nadur suspendido por un jugador de Boca

La Asamblea Extraordinaria sancionó al presidente de Huracán por el caso de la venta de Wanchope Ábila a Boca.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:39

La Asamblea Extraordinaria decidió sancionar a Alejandro Nadur, presidente de Huracán, por representación indebida en la venta de Ramón Ábila a Boca. Tendrá que estar seis meses afuera del cargo. Esto entraría en vigencia una vez que se realicen los comicios en el club, 72 horas después de elecciones.

El propio Nadur esperaba este resultado, ya que hace poco le comentó al diario Olé que “Probablemente rectifiquen la acusación. Lisa y llanamente, el castigo es por representación indebida del Club Atlético Huracán. Un sector político del club no quiere que me presente en las próximas elecciones”.

Ante esta situación, el presidente acusa al Tribunal de Honor de Huracán, quienes realizaron la denuncia a comienzos del presente año, de “inventar la causa para hacerlo a un lado de la vida política e institucional del club”

La Asamblea Extraordinaria sancionó a Alejandro Nadur

Dadas las cosas, el mandamás podrá presentarse a los próximos comicios, y buscar su cuarto mandato consecutivo (Aún no hay una fecha establecida para esto). Pero, en caso de lograrlo, a partir de ese momento entraría en vigencia dicha sanción.

La Asamblea Extraordinaria sancionó a Alejandro Nadur

La votación para sancionar al presidente del Globo terminó con 35 votos a favor, 18 que optaron por absolución, 1 por reinicio del proceso y 1 que se abstuvo. Debido a esto, Nadur tiene pensado ir a la Justicia para revertir este fallo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia