¿Nadur podría recibir una sanción por un pase con Boca?

Alejandro Nadur está acusado de haberse manejado pésimamente con la negociación con Boca por Ramón Ábila. ¿Que sanción podría recibir?
domingo, 9 de febrero de 2020 · 16:42
En febrero del 2014, Huracán se encontraba peleando el tercer ascenso a la Primera División junto al gigante de la B Nacional en esa temporada, Independiente. Asimismo, compró a Ramón Ábila en 400.000 dólares y nadie se imaginó que su figura fuese a ser tan imperiosa.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

Tras unos años de permanencia en el Globo, el delantero cordobés fue vendido al Cruzeiro de Brasil por ocho millones de dólares. No obstante, el equipo de Belo Horizonte no cumplió con las formas de pago y el caso fue a parar al ente regulador del fútbol internacional, la FIFA. ¿Quien pudo solucionar este problema? Boca y su poderosa billetera... ¿Y cómo solucionó el inconveniente? Compró el 50% del pase de Ábila, le abonó lo adeudado y se comprometió a pagarle el porcentaje restante de la ficha en cuatro millones de dólares, antes del 1 de febrero del 2020. No obstante, en septiembre del año anterior, Boca, Huracán y el jugador, firmaron un pacto en el cual marcaba el impedimento de que Wanchope retorne a Parque Patricios. De esta manera, Alejandro Nadur cumplió con su objetivo: que el Xeneize abone dos millones de dólares de forma anticipada, debido a la situación económica del Globo. Pero esto ha sido un grave error del mandamás de Huracán, quien emitió un comunicado oficial en el que marcó su falta de responsabilidad en el caso, pero anunció que el delantero de 30 años había sido vendido en seis millones de dólares. Asimismo, Fernando Moroni, pidió un Sumario Administrativo para que se logre evaluar como fue el desarrollo de la negociación. Y de esta investigación, se está haciendo cargo el Tribunal de Honor. ¿De qué se lo acusa al presidente de Huracán? Nunca se aferró a lo que marca el renovado estatuto que tiene validez desde el año pasado. Es decir, este tipo de negociaciones, deben tener paso por la comisión directiva, y Alejandro Nadur no lo hizo.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

La sanción podría tener una suma imperiosa en dinero, o en el peor de los casos, que el actual presidente de Huracán, pueda tener una suspensión en su trono presidencial. En junio próximo, habrá elecciones en Parque Patricios para ver que sucede.