¿Un futbolista de la Superliga se retira para ser DT?

Huracán busca entrenador y un jugador actualmente profesiona, puede colgar los botines para ponerse el saco de DT del Globo. ¿Se dará?
miércoles, 1 de enero de 2020 · 15:26
A falta de dos días para que Huracán arranque la pretemporada, aun no cuenta con un director técnico tras la salida de Néstor Apuzzo del club. Si bien hay algunas alternativas, parece que un futbolista de la Superliga podría retirarse y tomar el cargo de entrenador. Te puede interesar: Dybala y su fanatismo por Riquelme
[themoneytizer id="53470-1"]
  La principal idea de la comisión directiva del Globo era contratar al uruguayo Leonardo Ramos, que por una diferencia económica se comenzó a diluir su posibilidad de llegar a Parque Patricios. La otra alternativa que suena fuerte es Chiche Arano, quien jugó en el club y tiene un gran afecto por la institución. El ex futbolista dirigió la Reserva de Racing en los últimos años y quiere dar el salto hacia un equipo profesional. A pesar de esto, la tercera posibilidad es la más llamativa y, quizás, más posible. Un ex futbolista de Huracán podría retirarse del fútbol profesional para tomar el lugar que dejó Apuzzo. La apuesta de parte de la comisión directiva sería muy grande en este caso, aunque el cariño entre la institución y el mediocampista podría ser de mucha ayuda. Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia?
[themoneytizer id="53470-28"]
  Se trata de Israel Damonte, actual futbolista de Banfield, que con 37 años ya piensa en su retiro para comenzar a dirigir, y uno de sus ex clubes como Huracán podrían llegar a ser su primera experiencia como entrenador.  ¿Se dará?