A penas comenzaba la fecha 8 de Premier League para Tottenham y Brighton. Tres minutos nada más marcaba el reloj cuando sucedió la jugada por la cual las imágenes de este partido recorrerían el mundo. Un centro que encontró mal colocado a Hugo Lloris provocaron que el arquero haga lo imposible por que la pelota no ingrese. El 1 francés terminaría caído dentro del arco y de rebote Maupay abriría la cuenta para el local en un partido que terminaría 3 a 0.

En el momento del festejo de los futbolistas del Brighton nadie notó lo que había sucedido. El golero campeón del Mundo, que había quedado tirado detrás de la línea de gol, había sufrido una lesión muy grave en su codo. Con el ingreso de los médicos todo se volvió más impactante: por la desesperación y el dolor debieron colocarle oxígeno y trasladarlo muy cuidadosamente al hospital. Incluso, se filtró que de camino a allí debieron darle morfina como calmante.

A causa de esto, en su lugar ingresó el argentino Paulo Gazzaniga, aunque no tuvo su mejor encuentro y no pudo evitar la goleada recibida por los de Pochettino. Otro que fue titular fue Erik Lamela, con una actuación discreta en la derrota. Con esta situación tan delicada, todo parece indicar que Hugo Lloris no volverá a jugar en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí