Guillermo Barros Schelotto se fue de Boca en diciembre del 2018 sin decir una palabra, se convirtió en el entrenador de Los Angeles Galaxy de la MLS y ni estando allá habló sobre su salida del Xeneize. De hecho, deslizó que se quería ir en paz con el hincha y le deseó lo mejor.

No obstante, su padre Hugo Barros Schelotto, destapó la olla y se refirió a la salida de su hijo de Boca. En principio, comentó que él quería quedarse: “Mi hijo quería ser el técnico tricampeón. El club había ganado la Copa muchas veces, pero nunca había logrado el tricampeonato. Él se quedó con esa espina. Era su ilusión, su sueño”, aseguró.

Con esa declaración, dejó a ver el primer cortocircuito entre el técnico y la dirigencia, ya que lo que se sabía, era que su salida había sido de común acuerdo pero según el padre, Guillermo quería seguir.

Por otro lado, Hugo agregó: “Siempre es más fácil echar a un técnico que a 11 jugadores. Mi hijo seguramente extraña mucho Boca y le dolió irse. Si hubiese sido por Guillermo, él se quedaba en el club. Es un enamorado de Boca”.

Por último, en diálogo con el programa Estamos Motivados, concluyó hablando sobre el sufrimiento del Melli en su estadía: “Creo que Guillermo sufrió más el vestuario como técnico que como jugador”, sostuvo haciendo referencia a la relación tensa que mantuvo con Carlos Tevez y que en definitiva, se cree que fue el principal motivo de su salida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí