Se jugaban los primeros minutos del encuentro cuando Emmanuel Mas le comete infracción dentro del área a Santos Borré y el árbitro, con el apoyo del VAR, sanciona penal para el conjunto de Marcelo Gallardo, el cual el propio Borré transformaría en gol.

En el instante previo a dicha infracción aparece en la Jugada el futbolista uruguayo Nicolás De La Cruz, quien parece que se lleva la pelota con su pierna derecha, aunque en las últimas horas comenzó a circular un video en el cual parece que toca el balón con su mano derecha.

No es un dato menor resaltar que los árbitros encargados del VAR decidieron no revisar esta jugada y sí la siguiente, que deriva en el ya mencionado penal. Sumado a esta jugada, también aparece en discordia faltas cometidas por futbolistas de River Plate que podrían haber sido expulsados, como es el caso de Javier Pinola.

Una nueva polémica dice presente en este escandaloso superclásico, que finalizó 2-0 en favor del Millonario, la revancha se jugará dentro de dos semanas en la Bombonera y el conjunto Xeneize no podrá contar con Nicolas Capaldo, quien se fue expulsado tras la revisión de la infracción.

1 COMENTARIO

  1. De la Cruz primero la lleva con el muslo, pero luego Izquierdoz rechaza hacia afuera y la pelota queda picando extrañamente del lado derecho de De la Cruz, es decir que en algún lado tuvo que pegar para no irse al corner. Habría que ver las imágenes de las otras cámaras de FOX…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí