Finalmente llegaron Franco Soldano y Jan Hurtado, pero el goleador de 28, que hoy está en el Leganés español, fue una de las alternativas que barajó Daniel Angelici junto con Nicolás Burdisso para incorporar a la delantera Xeneize. Si bien su promedio de gol no es el mejor, Carrillo siempre se caracterizó por su fortaleza física y su gran capacidad para pivotear, cuestión que a Gustavo Alfaro le resulta indispensable para un delantero en sus equipos.

En Argentina tuvo un paso por Estudiantes de La Plata, club en el que surgió, y en donde convirtió 42 goles en 141 partidos. Desde 2015, cuando emigró a Mónaco, no volvió a jugar en el país. En la actual temporada lleva jugados cinco encuentros y aún no convirtió, y el conjunto pepinero, dirigido por Mauricio Pellegrino, apenas acumula dos puntos, siendo el colista de la Liga.

En un mal momento pero con las esperanzas puestas en remontar esta situación, Carrillo habló con la agencia EFE. Se refirió a la posibilidad frustrada de llegar al club de la Ribera y también hablo de la chance de retornar al fútbol argentino en algún momento: “Hubo algo muy concreto pero no se dio por diferentes circunstancias. Yo tenía la idea de seguir en Europa y acá estoy. Creo que en algún momento voy a volver, no tengo dudas, pero todavía tengo la ilusión de triunfar aquí y de seguir sumando experiencia. Creo que tengo años por delante y trabajo para eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí