Entrevista a Lucas Hoyos

  • Que buen partido hicieron ante Independiente.

“Si, fue un rival duro porque Independiente tiene buen equipo, buen entrenador y nos salió todo bien, nos recuperamos de local así que estamos contentos por eso”.

  • Una derrota injusta ante Defensa.

“Si, tuvimos muchas ocasiones, no pudimos concretar y ellos con poco nos hicieron un gol y se nos hizo cuesta arriba, a veces las cosas salen, otras no, ese día no estuvimos finos y nos hicieron el gol. Son cosas a corregir”.

  • ¿Se entrena como se termina jugando?

“Si, a Heinze le gusta la intensidad, el compromiso, presionar, eso lo hacemos en práctica y después lo tenemos que llevar a la cancha, a veces sale, otras no, pero la intención es siempre la misma”.

hoyos: “A HEINZE LE GUSTA LA INTENSIDAD, EL COMPROMISO Y PRESIONAR”

  • Los primeros tiempos de Vélez son tremendos, le dan mucha dinámica del medio para adelante.

“Puede ser que sea así, nosotros tratamos de ser intensos en los dos tiempos, tenemos deuda en los arranques de los segundos tiempos porque ahí no estamos teniendo esa presión o esos pases que tenemos durante todo el partido. Cuesta porque el rival juega, cometes un error y se hace cuesta arriba”.

  • Se vio eso ante Independiente, que tuvo 15 minutos que se agrandó un poco pero después lo controlaron.

“Ellos tuvieron una ocasión con Pablo Pérez pero después controlamos el partido, pero esa jugada podría haber cambiado el partido, por suerte lo terminamos de cerrar de buena manera”.

  • ¿El jugar para atrás, con vos, se practica?

“También se practica jugar por abajo, salir limpio, es lo que pide el técnico, en la semana trabajamos las salidas y después están las circunstancias del partido que tenes que saber cuando salir y cuando no. Hay tranquilidad porque las herramientas están y el compromiso de los chicos también”.

  • Me quedó grabado con River que le sacaste el gol a Santos Borré para el infarto.

“Me quedó justo, es un poco de confianza, si pensaba un segundo más iba a cometer un error y por suerte me salió bien. Tengo que tener pocos errores”.

  • ¿Son el mejor equipo junto a River?

“Creo que si, River hace tiempo juega en un gran nivel y nosotros también, más allá de algunas idas y vueltas, siempre tenemos la misma presión. A mi me gusta como juega Vélez y River”.

HOYOS: “GAGO NOS HACE ESTAR MÁS TRANQUILOS”

  • ¿La idea es pelear la Superliga?

“La idea es estar en el lote de arriba, ante Defensa nos dolió por los resultados que se dieron pero era borrón y cuenta nueva y el fin de semana pasado lo demostramos”.

  • Decime un párrafo de Gago.

“Es un jugador que marca mucho la diferencia por su personalidad, por su experiencia, por el ejemplo que es con todo lo que le tocó vivir y el nivel que está ahora. Tiene una gran humildad y eso hace que esté donde está, desde que llegó está metido al 100 por ciento, trabaja mucho, ayuda mucho y su experiencia nos hace estar más tranquilos”.

  • ¿Qué significó llevar el buzo de Chilavert?

“Fue un orgullo para mi porque Chilavert es un grande para Vélez y a nivel mundial, esa camiseta me la quedé yo porque queda para el recuerdo, él construyó una historia muy linda. Hablé con él porque se acercó al entrenamiento a hablar un par de veces”.

Hoyos: “ANTE RIVER HAY QUE HACER UN PARTIDO PERFECTO”

  • Si viene Alfaro a pedirle la clave para ganarle a River ¿Qué se le dice?

“No sé como se puede dar el partido pero con River hay que hacer un partido perfecto, porque viene con mucho juego encima, mucha clase de esos partidos y está muy experimentado. Tenes que tener mayor intensidad que ellos y ser efectivo, porque ellos con sus individualidades hacen la diferencia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí