“Hoy veo lejana la chance que con Garnero seamos técnicos de Independiente”

0

Entrevista a Sebastián Rambert en Crack Deportivo: 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

“Acostumbrándome y tratándome de adaptar a lo que es verdaderamente esta situación que todo sufrimos. Para todos no deja de ser una situación extraordinaria, no por lo bueno sino porque lo que nos toca vivir. Termina de ser una situación compleja para todos y en algún punto lo sufrimos”

Icardi PSG InterIcardi, ¿se queda en Francia o reemplaza a Lautaro en Inter? 

  • ¿Como se están manejando con los jugadores de Olimpia con Garnero?

“Estamos haciendo entrenamientos con zoom, tratamos de hacer una condición física que por lo menos no recienta tanto al jugador por lo menos para cuando sea la hora de competir. Sabemos que no es lo mismo, estamos condicionados y limitados en algunos aspectos, en la práctica en si de lo que es jugar al fútbol con una pelota debido a los requisitos. Pero estamos en la búsqueda de un reacondicionamiento de lo que en su momento habíamos tenido, aunque sabemos que a la hora de competir necesitaremos mínimo entre 3 y 4 semanas de un entrenamiento precompetitivo”

  • ¿Con Adebayor van a seguir contando?

“Esta incertidumbre que no solo es para nosotros en Argentina, para el paraguayo, es lo mismo para él, que además a la distancia su retorno va a depender de un montón de factores de coordinar y coincidir con vuelos, que tiene mucho más que ver sobre el transporte. Estamos en comunicación con él, participa en todos los entrenamientos y se mantiene integrado al grupo de trabajo”

  • ¿Con que jugador se encontraron?

“Venía de una inactividad que es lo que más nos costaba a nosotros, que fue recuperar en él la actividad. Sabemos que clase de jugador es, técnicamente muy bueno, más allá de su edad, con un estado físico y cualidades sobresalientes, solo le faltaba el ritmo de competencia, que es lo que había logrado en el último tiempo, pero desgraciadamente le terminó jugando en contra. Lamentablemente fue un recomenzar para él, ojalá pueda reintegrarse antes del reinicio así le da la posibilidad de poder hacer una base que lo ayude a estar mejor”

  • ¿Les llamó la atención que venga a Sudamérica?

“Si, Daniel dio el ok del jugador y después siempre fue una negociación del club con el jugador. También siempre tuvo la ventaja de tener a Roque Santa Cru en el equipo que acercó las partes. No se si un jugador de la jerarquía de Adebayor, que ha jugado en todas partes del mundo se anima a llegar a un lugar desconocido sin tener con quien hablar para que le de un panorama. El conocer la clase de persona de lo que es Roque y su sinceridad, donde le va a decir que tan bueno y que tan malo es todo lo que le va a tocar vivir, hace que él pueda poner en una balanza el venir. Creo que esa fue la clave”

  • Yendo a tu historia futbolística ¿cual te marcó y tenes el corazón en el club?

“Por cercanía, Independiente es el equipo que más me ha marcado, del cual soy hincha, y más allá de eso, y de todo el sentimiento que puedo a llegar a tener por el Rojo, los equipos donde más cómodo me sentí fue ahí y River”

Rambert Independiente Garnero

  • ¿Te imaginas en un futuro ser técnico de Independiente?

“Está lejos de poder pensar algo así. No se sabe que va a pasar con el fútbol. Seguramente acompañando a Daniel si él considera que en algún momento esa posibilidad existe, pero no es algo que en lo inmediato o mediano plazo, Garnero se ponga como deseo. Por el contrario, la gente de Olimpia nos ha dado un lugar en el fútbol que lo reconocemos y agradecemos”

Luis Suárez Barcelona“No den por muerto a Suárez” 

Hristo Stoichkov Lautaro Martínez Barcelona“Barcelona tiene mucho para darle a Lautaro”

  • ¿Cual fue tu momento en Independiente?

“Mis inicios Independiente han sido muy buenos. En el 94 ha sido una carrera realmente muy bueno, después joven he tenido la posibilidad de irme, pero los inicios fueron muy buenos. Tampoco he tenido tanto tiempo dentro del club debido a que rápidamente me vendieron. Me hubiese gustado estar un poco más, pero en ese momento era lo que sucedió”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí