“Hoy es imposible pensar un límite para Gallardo, va a llegar donde él quiera”

0

Entrevista a Sebastián Rambert en Crack Deportivo: 

  • ¿Cómo viviste el paso de Boca a River?

“En el momento fue algo complicado, la negociación, de pasar de un equipo a otro. En este caso que River me compre directamente a Boca y que Boca te quiera vender. No fue algo fácil, una negociación difícil, por encima de lo económico, porque había cosas que no tenían que ver solamente con eso. La experiencia termina diciendo que fue la última vez que se sentaron ambos equipos a negociar por un jugador directo”

Icardi PSG InterIcardi, ¿se queda en Francia o reemplaza a Lautaro en Inter? 

  • ¿Hoy imposible eso?

“Si, lo veo imposible, con la rivalidad que hay hoy. Uno ve que hay hasta un respeto de tal comisión directiva con la otra que ni siquiera se imaginan. Mi mente no puede encontrar un acuerdo entre las partes, de sentarse a charlar sobre un jugador”

Rambert Gallardo River

  • ¿Y la gente, como es de Boca y River?

“Creo que tiene que ver lo que te toca vivir de un lado y de otro y de como te vas de uno y de otro. Lo mio en Boca fue un año de un equipo que estaba de recambio, que trataban de ver como era la conformación de un plantel y de lo deportivo no fue un buen año con éxito. Recuerdo que hice muchos goles, pero no fue un año bueno. Si me tengo que comparar con lo que me tocó en un lado y en otro es como decir, vas a una fiesta, te divertiste y te vas a las 7 de la mañana, y en la otra a las 3 te aburriste y te fuiste”

  • ¿Aquel River que formaste parte se asemeja con el actual?

“Si, después cada uno tiene su impronta, el fútbol ha cambiado, este River hace todo con mucha vehemencia, el otro sobresalía una calidad técnica individual por encima de todos los equipos que nos tocaba enfrentar. Es injusto y hasta incomparable decir este equipo le va a ganar al otro, porque no creo que ni siquiera se pueda llevar a cabo. Eran dos cosas diferentes. Los dos River han dejado esa huella y por algo están en la historia del club”

  • ¿Es muy elogiable lo de Gallardo de sostenerse en la cima con las presiones que tiene River?

“Totalmente, él es un entrenador que ha sabido reinventarse todo el tiempo, de encontrarle la vuelta y encontró en sus jugadores que lo admiren por arriba de respetarlo. Lo admiran también los rivales y esas no son cosas fáciles de conseguir y me parece que en este caso Marcelo lo logra y por eso tiene el reconocimiento mundial de lo que es su joven carrera como entrenador.”

  • Es un técnico con proyección mundial

“Totalmente, hoy es imposible pensar en un límite para Gallardo, tiene la posibilidad de poder llegar hasta donde él se lo proponga”

Luis Suárez Barcelona“No den por muerto a Suárez” 

Hristo Stoichkov Lautaro Martínez Barcelona“Barcelona tiene mucho para darle a Lautaro”

  • En un juego, ¿a quien de River te gustaría llevar a Olimpia?

“Me gusta Martínez Quarta, hay que ver que necesitas para el puesto, pero me parece que es de los grandes jugadores que hoy River tiene en sus filas. Con lo que es el fútbol sudamericano, el tener jugadores para poder disfrutarlos, al tener necesidades para sobrevivir en una economía que está todo el tiempo en rojo, hay que ver cuanto tiempo se puede sostener en River”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí