Ariel Holan, actual entrenador de la U. Católica, quiere potenciar su medio campo y es por ese motivo por el cual despertó interés en un ex dirigido. El futbolista se está recuperando de la rotura de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas.

Leandro Fernández IndependienteLeandro Fernández cerca de irse de Independiente

Pablo Hernández es el apuntado por el DT argentino de cara al próximo mercado de pases. El Tucu, con pasado europeo, había arribado a Avellaneda en su momento de la mano de Holan. Dicho pase fue en el año 2018, y el juador nunca logró estar a la altura de su rendimiento. Todavía el club argentino le debe unos 900 mil dólares al Celta de Vigo.

Holan quiere Pablo Hernández Independiente

Desde Avellaneda aseguraron que escucharán ofertas ya que no es un futbolista fundamental dentro del armado del equipo. A su vez, tiene un salario muy alto y su contrato vence dentro de un año. Además, el actual técnico del Rojo, Lucas Pusineri, apostará más por los juveniles ya que en los últimos años han estado muy ausentes.

Por otra parte, los directivos no ven con malos ojos el hecho de concretar un préstamo con el tucumano nacionalizado chileno. Como principal meta para este mercado de pases es poder recortar algo del presupuesto mensual del plantel, el cual ronda el millón de dólares.

Campaña Ustari IndependienteIndependiente ya pensó en el reemplazante si se va Campaña

Frutos Agüero Independiente“Agüero no tiene que ser la rueda de auxilio sino la frutilla del postre de Independiente”

Con la camiseta del Rojo, Hernández disputó 30 partidos, en los cuales en 25 estuvo desde el arranque y solamente convirtió 5 goles. El futbolista nunca perdió el diálogo con el profesor. ¿Sus caminos se volverán a cruzar?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí