Desde que finalizó su vínculo con el Rojo de Avellaneda, Ariel Holan no volvió a aparecer públicamente. El técnico de 59 años logró consagrarse de la Copa Sudamericana 2017 y de la Suruga Bank y parecía haberle devuelto la identidad a Independiente a base de buen fútbol y títulos, pero poco tiempo después se desgastó la relación con parte del plantel y la dirigencia, lo cual fue clave. Gracias a su buena performance, hoy el profe es buscado por dos importantes clubes del continente.

El primero en aparecer fue la Universidad de Chile. Los azules pasan un mal momento en el certamen de su país, ya que se encuentran en la anteúltima ubicación con tan sólo 2 partidos ganados de 16. El nacido en Lomas de Zamora parece ser el apuntado número uno para sentarse en el banco del equipo chileno, aunque de todas formas también barajan otras opciones, como por ejemplo el argentino Omar De Felippe.

Por su parte, en las últimas horas parece haberle llegado también un sondeo del fútbol brasileño, más precisamente de Cruzeiro. Los de Belo Horizonte pasan una situación similar a la de la U: están en puestos de descenso en el Brasileirao y además quedaron eliminados en octavos de final de la Copa Libertadores frente a River, por lo que Mano Menezes fue destituido. Lo cierto es que Holan ya parece tener dos fuertes opciones para volver a trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí