No fue de los mejores semestres en el ciclo de Ariel Holan al frente del equipo de Independiente, pero cierra de la mejor manera con la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Igualmente, el entrenador es apuntado por su labor y se plantó ante las críticas.

“Tengo contrato hasta el 2021. Después el resto lo inventa la prensa. Me velaron 50 veces y deben saber. Todos los semestres me siento con el presidente y vicepresidente del club y lo hablo con ellos. Es la novena o décima vez que lo aclaro”, determinó en cuanto a la posibilidad de que se vaya en junio.

Por otra parte, Holan aclaró las reuniones que existieron en la semana junto al plantel: “En un grupo humano, el entrenador tiene que saber escuchar y yo lo hago con mis jugadores. Todas las reuniones las hacemos habitualmente, no con el marco tan formal, pero permanentemente tengo diálogo. Puedo hacer las cosas mal, pero de ahí a todo el resto…”, sentenció.

Finalmente, el técnico en conferencia de prensa le dio valor al equipo que dirige: “Me genera mucho orgullo volver a estar en otra copa en octavos. Muchos jugadores solo perdieron 2 cruces de copas (River en Libertadores y Gremio en Recopa). Orgullo y satisfacción del equipo que tengo. Podemos hacerlo mejor, pero muy contento porque ganamos otra vez. Encaminarnos en la copa es importante”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí