Tras un paso que parecía dirigido a la gloria, acabó con polémica. Si bien Independiente está sufriendo, hasta el momento, el rumbo del equipo con Sebastián Beccacece como entrenador, el arrastre de las dificultades es anterior. Ariel Holan había sacado campeón al Rojo de la Copa Sudamericana 2017 con un fútbol vistoso y ofensivo, pero no logró replicar aquella filosofía en los años posteriores. Tras ser eyectado de su puesto por el presidente Hugo Moyano, no volvió a dirigir.

Desde mayo del presente año, al ex DT de Defensa y Justicia se lo vio fotografiándose con grandes exponentes europeos de la conducción técnica. Entre ellos, viajó a Inglaterra para visualizar el trabajo de Pep Guardiola en el Manchester City. Pero le volvió a picar el bichito de dirigir nuevamente, y se le abrieron las puertas en más de una ocasión.

Tras su charla con Walter Erviti hace unos meses, que les permitió limar las asperezas que traían acarreadas de Avellaneda, se rumoreó que podían compartir la dirección de Rayados de Monterrey, pero aquello no se hizo efectivo. Esta vez, la urgencia lo llama a Holan. Ocurre que Fluminense echó a Oswaldo de Oliveira, entrenador del equipo que, tras una pelea con Paulo Henrique Ganso, dejó su puesto. Uno de los candidatos a sucederlo es el ex conductor de la Selección Femenina uruguaya de Hockey sobre Césped. ¿Hará las valijas para partir a Brasil?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí