Por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia, PSG cayó 2-1 en su visita a Rennes, quien fue verdugo en la Copa de Francia ganándole la final desde la tanda de penales. Si bien Edinson Cavani le dio la ventaja parcial al conjunto parisino, con goles de Niang y Del Castillo, el conjunto local logró dar vuelta el partido y ahora es uno de los equipos con puntaje perfecto en este comienzo de liga. Ángel Di María fue titular, mientras que Leandro Paredes entró en el segundo tiempo.

El partido estuvo disputado durante el primer tiempo. Rennes le faltó el respeto al gigante PSG y lo complicó con ataques por las bandas, pero careció de contundencia. Justamente lo que si tuvo el conjunto parisino, que sin dominar el juego, llegó a la apertura del marcador en los pies de Edinson Cavani, quien aprovechó una mala salida del conjunto local y estampó el 1-0 parcial.

Más allá de esto, PSG nunca pudo afianzar su dominio de pelota y por fortuna para el Rennes, a los 44’ llegó a la igualdad tras un centro desde la derecha de Traoré para encontrar a M’Baye Niang dentro del área y así igualar las acciones sobre el final de la primera parte.

Ya en el complemento, los locales siguieron intentando con su juego de intensidad, borrando del mapa al equipo visitante. Esto fue así, a tal punto que Rennes se puso en ventaja a los 48’ con un remate de cabeza de Romain del Castillo luego de la asistencia de Camavinga para desatar el delirio de todo el estadio por estar derrotando al actual pentacampeón de Francia.

Ante el bajo rendimiento de sus dirigidos, Thomas Tuchel metió mano en el equipo y sacó a Ángel Di María junto a Julian Draxler para que ingresen Leandro Paredes y Pablo Sarabia e intentar modificar el rumbo del encuentro.

Si bien cambió la postura de Rennes, cediéndole pelota y espacio al PSG, este no le encontró la vuelta al partido y se quedó sin tiempo para poner el empate. De esta forma, Paris Saint-Germain perdió rápidamente el invicto en esta Temporada y en la siguiente fecha recibirá en el Parque de los Príncipes a Toulouse donde buscará reponerse de la caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí