Gonzalo Higuaín está devuelta en la Juventus, luego de haber tenido un paso por el Milan y el Chelsea. El jugador se mostró contento de estar de vuelta, y afirmó que está en condiciones de demostrar su valor. A su vez, es optimista respecto a pelear por la Champions League, el título que se le viene negando a su equipo hace años, y elogió a Cristiano Ronaldo, con quien ya había compartido equipo en Madrid.

“Estoy aquí para demostrar mi valor, quería seguir aquí desde el día que regrese. El año pasado fue difícil para mí, pero aun así hice doble cifra de goles. Ahora solo pienso en nuestra temporada”, comenzó el Pipa. Luego habló sobre lo que significa volver a jugar la Champions, y lo que necesita el equipo para alzarse con el título: “Nuestro gran rival en el campeonato somos nosotros. Debemos tener confianza y crecer día a día. Es precioso jugar de nuevo en la Champions League con un gran equipo como el nuestro”.

Por último, Higuaín fue consultado respecto de lo que siente de volver a jugar con Cristiano Ronaldo y como lo ve, recordando que jugador juntos en el Real Madrid, antes de que el Pipa marche hacia el fútbol italiano: “Estoy contento. Tras algunos años, está aun más fuerte, completo y ambicioso”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí