Entrevista a Guido Herrera

  • Qué gran triunfo de Talleres ante River.

“La verdad que fue un triunfanzo porque jugamos ante el mejor de América que lo demuestra partido tras partido, viene ganando muchos partidos y lo supimos jugar así que contento por lo que hicimos”.

  • Se fueron a plantar al Monumental.

“Si, nosotros hablamos en la semana de no esperarlos y jugarles de contra porque ellos tienen muy buenos jugadores, así que sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido, presionarlos y jugar. Obviamente a veces el rival no te deja pero nos levantamos bien y pudimos hacer todo lo planeado”.

  • Gallardo en conferencia dijo que no jugaron con titulares pero a mi me parece que todos sus jugadores son titulares.

“Nosotros vimos puesto por puesto y estaba Armani, Pinola, Díaz, Enzo Perez, jugadores que juegan hace tiempo en River por más que algunos vengan de lesiones. Era un partido difícil, decían equipo alternativo y alternativo son todos juveniles, estos jugadores venían jugando seguido en River”.

  • Hicieron historia.

“Estaban todos muy contentos porque es algo histórico, algunos jugaron por primera vez en el Monumental y no hay muchos equipos que ganen ahí, además de la forma en que ganamos”.

  • Quedé enamorado del partido que hizo Cubas.

“Nosotros somos unos privilegiados en tenerlo porque es un animal, le decimos el pulpo porque agarra todo lo que tiene cerca. Es una gran ayuda porque recupera mucho, en los mano a mano saca todo, tiene una capacidad increíble”.

  • ¿Estuviste muy tranquilo en el arco?

“Si, se jugó mucho con los pies. Es algo que habíamos hablado, tener la pelota y no tirar pelotazos, por suerte las cosas salieron y eso nos ayuda en la confianza. Si el arquero pasa desapercibido es porque el equipo hace las cosas bien”.

  • ¿Dejaron la vara alta?

“Si, hoy hablamos de eso, no podemos bajar del partido que hicimos contra River, tenemos que superarnos o mantenernos y ese es el desafío, no bajar el nivel y ser regulares. Si le ganamos a River en su cancha le podemos ganar a cualquiera, pero si no mantenemos el nivel nos va a ganar cualquiera”.

  • ¿Tuviste la chance de irte? ¿Cómo fue tu mercado de pases?

“Mi representante me dijo que hubo ofertas que no era lo que el club esperaba, las ofertas no llegaron a lo económico que el club pretendía y yo me mantuve alejado por respeto al club. Después en la pretemporada me enfoqué en Talleres y contento porque siempre tenemos lindos desafíos”.

  • Imagino que cuando sale alguna convocatoria de la Selección estás pendiente ¿Te ilusionas?

“Si, uno siempre se ilusiona con eso, son desafíos que se pone uno para ir mejorando. Armani y Andrada son los mejores arqueros de Argentina, hay muy buenos arqueros en todos los clubes, yo miro a Andrada por como juega con los pies porque es muy difícil y más con la cantidad de errores que hay. Es un arquero que miro mucho”.

 

Artículo anteriorPálido cierre de fecha
Artículo siguiente¿El tuyo fue mejor Mono?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí