Sergio Hernández habló a 15 días de haber hecho historia en el Mundial de basquet en China, con la Selección Argentina, resultando subcampeón. Uno de los temas que tocó fue su preferencia entre Diego Maradona y Lionel Messi.

“Yo soy clase 63, a mí me decís Maradona y se me pone la piel de gallina. Y a Leo lo veo más como un hijo, como un hermano menor. Lo que pasa que a mí no me gusta no jugarme, es muy difícil no jugarte, entonces creo que lo que hizo Maradona no lo va a superar nadie”, comenzó comentando el entrenador de básquet sobre su gusto entre ambos.

Sin embargo, tuvo palabras de elogio para la ‘Pulga’: “Lo que nosotros entendemos por fútbol está más vinculado a Maradona que a Messi y los números que tiene Messi creo que no los va a repetir ningún jugador en la historia del fútbol, estamos hablando de un monstruo. Pero Diego es como nuestro hermano a la edad que tengo yo, como parte de la familia. Así que si tengo que elegir uno voy a elegir a Diego”.

Por último, en diálogo con Longobardi para la CNN, la ‘Oveja’ se refirió al subcampeonato del mundo: “Me imagino que la mayoría de los protagonistas les pasa lo mismo: que cuando estás en la vorágine no tomas conciencia, porque ni siquiera es buscado eso. Este equipo de Argentina, por una cuestión de renovación profunda que se vino después de la Generación Dorada, se veía que podía que tenía potencial, que podía hacer un mundial interesante. Pero nadie, ni nosotros, pensábamos en la final del mundo. Nosotros tocamos el techo“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí