El sueño de haber jugado en la Argentina y sobre todo en una copa del mundo, ya lo cumplió. Pero la oportunidad de estar desde el banco de los suplentes, es un debe. Su gran momento en Vélez, al que supo devolverle una identidad después de muchos años, lo postulan como uno de los entrenadores más novedosos del fútbol nacional.

“Con 24 años, le respondí al técnico de un club que si me quería rescindir, rescindía, pero que a los Juegos Olímpicos iba a ir. La camiseta argentina es lo más hermoso, lo más importante”, comenzó el Gringo, quien contó una anécdota en la cual demuestra su amor por la camiseta albiceleste.

Sobre el presente flojo del seleccionado nacional, Heinze aseguró en conferencia de prensa: “Creo en los que están ahÍ, hay que tener respeto. Por algo se eligió a esta gente. Yo no tengo cláusula, tengo relación con la gente que está ahí, que ni una palabra se tome como para que yo pueda llegar a decir que quiero estar ahí”. Y añadió: “Tengo tanto lío acá adentro que no puedo pensar en otra cosa. Acá es todo transparente”.

En base al presente tránsito del equipo de Lionel Scaloni en la Copa América, dijo: “Soy argentino, quiero que le vaya bien. Estoy convencido de que vamos a salir adelante y haremos una gran Copa América, confío en la gente que está, nada mas”. Y cerró: “No me van a escuchar decir otra cosa. Si analizó los partidos de la Selección, lo escribo y lo dejo para mí. Soy hincha y quiero que le vaya muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí