Desde que Daniele De Rossi llegó a Boca pareciera que todo lo que dice y hace el italiano es motivo de debate y análisis. En esta oportunidad, Gabriel Heinze salió a contestar los últimos dichos del jugador. De Rossi había afirmado que el nivel de talento es el mismo respecto de Europa, pero los jugadores acá corren más de lo que piensan y eso por momentos los hacía jugar peor.

“En primer lugar es muy pronto para darle una respuesta tan concreta. Creo que hay que ver a cada equipo”, comenzó el Gringo, respondiendo al volante de Boca. Luego complementó: “Yo puedo hablar de lo que hace mi equipo en el campo, él tendría que hablar del de él. Yo intento que pensemos, intento que la pelota corra y si tenemos que correr cuando la tiene el rival, tenemos que correr”.

Cabe aclarar que Heinze y De Rossi mantienen una amistad desde hace años, y el DT de Vélez se alegró con la llegada del romano a Argentina. Pero el Gringo se caracterizó siempre por decir lo que piensa y no guardarse nada, de modo que, al no estar de acuerdo con lo que dijo Daniele, decidió dar su punto de vista de manera respetuosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí