Heinze: “A veces habría que buscar en diccionarios”

0

A pesar de que fueron compañeros en la Selección Argentina y son dos de los mejores técnicos del país, Heinze y Gallardo no tienen ningún tipo de afinidad. De hecho, cuando se enfrentaron sus equipos en el Monumental, ni se saludaron. Luego de que Vélez gane el partido, el Muñeco criticó al equipo del Gringo, afirmando que la intensidad solo le duraba 45 minutos, y que River podía sostenerla durante todo el partido. A raíz de esto, llegó la respuesta de Heinze, que no anduvo con indirectas.

“A la intensidad le faltó un matiz, por eso a veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. Creo que faltó un componente muy importante. La intensidad no solamente es en repeticiones. La otra intensidad es mental, entonces le faltó otra parte para mi muy importante”, saltó el Gringo, cuestionando las declaraciones de su colega de River.

Por otro lado, Heinze cerró el tema agradecido con los jugadores Millonarios, quienes elogiaron su trabajo al frente de Vélez, y sentenció que no está de acuerdo con Gallardo: “Me llevo más y agradezco a los jugadores de River todas las palabras que me dieron a mi personalmente. Me llevo más por esas opiniones y no por las del entrenador de River, que no las comparto”.

Artículo anteriorScaloni confirmó una nueva lista
Artículo siguienteNo traten de entenderlo

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí