La última temporada del Real Madrid ha sido para el olvido. Las gestiones de Julen Lopetegui y Santiago Solari dejaron mucho que desear, y es por eso que Florentino Pérez volvió a las bases y contrató a Zinedine Zidane. Con el francés en el vestuario, comenzaron a diagramar los refuerzos para volver a lo más alto, y el primero en llegar fue Eden Hazard.

Hace algunas horas, el belga salió al verde cesped del estadio Santiago Bernabeu, luciendo el siete en su espalda, número que hasta hace un año usaba un tal Cristiano Ronaldo. No tienen solo eso en común. La cifra de 50.000 fanáticos que se acercaron al estadio a recibir al jugador que viene del Chelsea, solo había sido alcanzada cuando el Madrid presentó al portugués,

“Intentaré ser el mejor jugador del mundo, lo primero era venir al mejor equipo del mundo. Esto es un nuevo reto”, expresó Hazard con micrófono en mano. Luego agregó: “Creo que el momento era perfecto para venir a jugar en el Real Madrid, ahora tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego”. Por último, halagó a quien será su técnico, y mencionó el lugar que puede llegar a ocupar en la cancha: “Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo desde pequeño y el hecho de que sea el entrenador del Real Madrid es un factor importante, pero no sólo eso, yo ya quería jugar en el Madrid. Me gusta jugar desde la izquierda o en el puesto del 10”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí