Boca atraviesa un momento complicado en el plano futbolístico, y la continuidad de Gustavo Alfaro está en duda. Riquelme habló sobre el tema, y bancó al DT. Expresó que Boca sabía a lo que iba a jugar cuando fue a buscar a este técnico, y que viene siendo fiel al estilo que tuvo siempre en distintos clubes. Además reconoció el trabajo que hizo Guillermo hasta el año pasado.

“Cuando vas a buscar un DT tenés que saber lo que vas a buscar. Alfaro juega como lo ha hecho siempre. Boca sabía. Él siente el fútbol de esa manera, llegó a semis de la Copa, pelea el torneo. Si pone tres delanteros, hace algo diferente a lo que hizo siempre”, expresó Román. Luego agregó: “El DT nuevo lleva 11 meses, no es fácil llegar a semis de la Copa. Veremos qué pasa a fin de año pero hay que tener una idea clara, respetarla. A veces cuesta más, a veces menos obtener resultados pero hay que confiar y darle para adelante”.

Por otro lado, Riquelme defendió a Alfaro y lo comparó con Barros Schelotto: “No se puede criticar al técnico. Guillermo tiene otro estilo pero Alfaro juega de esta manera, y llegó a una semifinal”. Para cerrar el tema, elogió a Chapita: “Guillermo nos regaló dos torneos, nos llevó a la final de la Copa e hizo buen trabajo. En Madrid el primer tiempo Boca lo tuvo controlado hasta que nos empatan. Luego aparece Quintero que mete un golazo y nos cambió todo”.

 

Artículo anterior“No soy el as bajo la manga de ninguno”
Artículo siguiente“Si Tevez quiere seguir jugando en Boca hay que creerle”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí