Una triste noticia acaba de sacudir al mundo del básquet, y de todo el mundo del deporte. Kobe Bryant, una de las leyendas más importantes de la historia de la NBA, perdió la vida a causa de un accidente aéreo. El helicóptero que que lo trasladaba cayó, y ocasionó la muerte del ex jugador de Los Angeles Lakers, y de las cuatro personas que lo acompañaban. Ni su mujer, Vanessa, ni ninguna de sus cuatro hijas, iban en el mismo. El trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Calabassas, en las afueras de Los Angeles.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

Hoy es un día trágico para todo el mundo del básquet, y asi lo han dejando en claro tanto Luis Scola, como Manu Ginobli. Luifa escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “No lo puedo creer… Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia. Que día de mierda.” Por su parte, Manu fue más conciso, en su cuenta oficial escribió tan solo l palabra “Devastated”.

En 20 años de carrera, Kobe consiguió cinco anillos de campeón de la NBA, fue dos veces elegido jugador más valioso de las finales de la liga, y una vez más valioso de la temporada regular. Además, es el cuarto máximo anotador de la historia. Quizá el máximo hito de su carrera, fue convertirse en el primer jugador en la historia en tener dos camisetas retiradas por una franquicia, ya que los Lakers retiraron la 8 y la 24.

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Pero a Kobe no solo se lo va a extrañar por lo gran deportista que fue. Quienes lo conocen hablan de su generosidad, honestidad, nobleza, entre otras virtudes. Lamentablemente, Kobe perdió la vida, pero su legado jamás será olvidado. A la altura de los grandes, y probablemente uno de los cinco mejores jugadores de básquet de la historia. El mundo del deporte llora por Kobe. Hasta siempre, genio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí