Desde muy poco después de su llegada a París, se sabe que Neymar no está contento en la institución. Tal es así, que en el último mercado de pases, presionó mucho para volver al Barcelona, pero la transacción no pudo concretarse, ya que ambos clubes no se pusieron de acuerdo en el monto a pagar. El brasileño habló de los silbidos que recibió en el último partido que jugó, y manifestó su deseo de mejorar la situación.

“Entiendo lo que sienten, pero cuando no eres feliz, sea cual sea tu trabajo, intentas irte y cambiar de trabajo. Pero me quedé, lo haré lo mejor que pueda y el amor volverá”, expresó el jugador del PSG, quien de momento no puede encontrar su mejor versión y ha sido castigado en reiteradas oportunidades por las lesiones, y se ha perdido encuentro cruciales por Champions League.

Sobre la máxima competición europea, también se expresó, y dejó en claro el objetivo que tiene: Soy un profesional y voy a dar lo mejor de mí por este equipo. Intentará ayudar a ganar, especialmente la Champions”. Por último, se mostró optimista para lograrlo: “Todos mis compañeros son talentosos y éste debería ser un buen año para el PSG. Siempre ha sido genial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí