Uno de los últimos grandes arqueros que pasaron por Newell’s fue Nahuel Guzmán. El Patón, de gran calidad y personalidad, tiene siempre las puertas abiertas en la Lepra, pero, en caso de que no llegue la oportunidad de volver, el arquero consideró otro club si vuelve a Argentina.

“Mi abuelo era hincha de Racing y siempre me hinchaba las bolas para que vaya a jugar ahí. Donde no jugaría nunca es en Rosario Central y Rayados de México”, sentenció Guzmán.

Igualmente, el arquero subrayó su fanatismo por la Lepra y recordó una anécdota del título en 2004: “Siempre fui de Newell’s. Siendo jugador de reserva tuve posiblidad de estar cuando salimos campeones en cancha de Independiente. No estaba convocado para ninguna categoría y me mandé igual con el micro de reserva. Cuando llegamos allá sobraba un arquero y tuve que decir que era yo”.

Finalmente, en una charla con TyC Sports, el Patón se toma con humor las críticas que recibe en México, donde a veces catalogan sus acciones como ‘Nahueleadas’: “Es el nombre que le pusieron a los errores míos en México. Cada vez que puedo saco la chapa y digo ‘acá nahueleando’ y una foto levantando algún trofeo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí