El arquero de Tigres de México reveló que recibió un llamado de Angelici para llegar al Xeneize. Sin embargo, contó que no hubo acuerdo entre clubes para que se dé el pase. Por eso, en Boca finalmente se quedará con el pase de Esteban Andrada.

“Fue en la previa del Mundial y me tocó hablar con el presidente. Me manifestó la intención de que fuera y también me interesó hablar con el entrenador a ver cuál era la propuesta”, comenzó el ex arquero de Newell, al hablar de su situación con el Xeneize.

En la misma línea, el portero convocado por Jorge Sampaoli en Rusia 2018, dijo: “Tenía sentido lo que se manifestaba y dejé la negociación en manos de Tigres porque nunca me metiste en esa parte. Pero Tigres no es un equipo vendedor y no querían dejarme ir “.

En diálogo con Página 12, el Patón aseguró que volverá a la Lepra rosarina, su casa: “No hay cláusula escrita pero está hablado y está el compromiso. Sé y entiendo que es algo que pareciera utópico hoy en día, pero siempre está bien bueno crear algunos horizontes para ir en busca de esos deseos y esos sueños. Lo hablé en el club, me miraron con cara rara, casi con sonrisa, pero es algo que cada vez que puedo disparar para que no se olviden”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí