El ex entrenador de Boca volvió a reencontrarse con un viejo conocido de su paso por el fútbol de nuestro país: el Pity Martínez. El volante fue uno de los pilares clave de los logros de River en el último tiempo y Guillermo lo sufrió cada vez que le tocó enfrentarlo, ya sea en Copa como en el campeonato doméstico.

En la antesala del duelo frente a Atlanta, el Mellizo fue consultado por el hombre del Millonario y, a pesar de lo que le tocó padecerlo, mostró palabras de elogio para con el jugador: “Necesita más tiempo para adaptarse. El Pity llegó apenas hace seis meses. Me acuerdo cuando llegó a River desde Huracán e hizo una primera temporada por debajo de las expectativas. Al final se acabó adaptando y encontró su mejor versión”, expresó.

Así mismo, Guillermo remarcó la importancia del oriundo de Mendoza de tres cuartos de cancha para adelante y explicó que puede llegar a ser decisivo cuando le dan espacios: “Necesita recibir el balón en los últimos 20 metros para finalizar la jugada con un disparo o asistencia”, afirmó. Y agregó: “Es buenísimo en eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí