En el inicio del partido, el zurdo bahiense demostró solidez y concentración para quebrar dos veces a Jarry y sacar una ventaja de 4-1 que la concentración manejarse cómodo, sin la tensión que genera la Davis.

Te puede interesar: Tite sigue enojado con Messi

Si bien Pella cedió su saque (5-4), al instante se recuperó con otro quiebre y culminó el set por 6-4, luego de tres errores no forzados consecutivos del adversario, que golpeo algunas tiros de manera forzada.

En el segundo parcial, Pella fue muy inteligente con su táctica de movimiento al chileno de un lado a otro, así pegaba incómodo y gastaba un tiempo más para invertir y golpear de derecha, su mejor golpe.

Te puede interesar: Cavani habló sobre su pelea con Messi

Pella encontró los huecos que necesitó, doblegó de nuevo para adelantarse 5-3 (con una doble falta de Jarry) y luego cerró por 6-3 con mucha convicción, ya que tenía un 0-30 en el inicio del punto.

La serie se cierra con el punto de dobles, en el que los argentinos, según informó el capitán Gastón Gaudio, presentaron a Leonardo Mayer y Máximo González, y Nicolás Massú eligió a Jarry y Garín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí