El mensaje de despedida generó una fuerte repercusión en Boca, quienes pretenden al futbolista desde hace meses y, ahora con el cambio de comisión directiva, podría arribar  por la utilización de la cláusula de contrato.

Te puede interesar: El entrenador que toma fuerza en Boca

En la publicación aparece una imagen del peruano cruzado de brazos con la camiseta titular del conjunto de Brasil, mientras que en el pie de la foto público el siguiente en siguiente mensaje: “En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”.

Si bien Boca viene siguiendo al futbolista desde hace meses, otros clubes también están interesados en él y su futuro es incierto.

Te puede interesar: El primer no que recibió Riquelme

El conjunto Xeneize, a pesar de la nueva comisión directiva, seguiría intentando en contratar al centrodelantero que está próximo a su retiro y tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares, algo accesible para el club.

Artículo anteriorEl gran plantel que desea Román
Artículo siguienteVélez ganó y quedó al filo de la punta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí