Tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador. En el medio de todo esto, Pablo Guede habló sobre la dirigencia del equipo argentino.

Guede comentó que su regreso al Ciclón es imposible o, por lo menos, así se lo hicieron saber: “Los que toman las decisiones son los dirigentes. Cuando me enteré de todo, supe que era imposible, porque lo declaró Marcelo (Tinelli) cuando yo me fui. Las puertas del plantel de San Lorenzo están cerradas para mí”.

El entrenador, actualmente en el fútbol mexicano, también tuvo la oportunidad de aclarar que no hubo una pelea con el vicepresidente de San Lorenzo y, además, dijo que no le sorprendía que no aparezca su nombre como una opción: “No me pelee con Tinelli en lo personal, él está en todo su derecho. Yo tomé una decisión y asumo las consecuencias de la decisión que tomé, cada uno siguió su camino. El fútbol trae estas cosas”.

En conversación con Radio La Red, Pablo Guede también habló y elogió a Matías Lammens, presidente del Cuervo: “Lo admiro, para mí es un dirigente bárbaro. Lo admiro como persona, porque tuve mucha mayor relación con él. Estuvo siempre al lado mío en el día a día. Cuando me dijeron de salir, no di muchas vueltas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí