Luego de la obtención de la Superliga la dirigencia de Racing se está encargando de mantener el plantel para la próxima temporada. Sabiendo que es una prioridad para Eduardo Coudet, en la Academia no quieren que se vaya nadie por lo que varios jugadores están negociando un nuevo contrato. Como son los casos de Alejandro Donatti y Jonatan Cristaldo, que por éste último debe hacer uso de la opción de compra.

En medio de los rumores sobre una supuesta carta documento que iba a enviar el delantero, el representante de ambos, Martín Guastadisegno, sostuvo: “Decir que buscamos las desvinculación, es actuar de mala fe. Hay ofertas por él, pero de no mediar inconvenientes, va a seguir en Racing. No sabemos de dónde salió. Cristaldo está feliz en Racing y el club está contento con él”.

A su vez, el agente del defensor y del atacante sostuvo: “En nuestro ámbito hay mucha envidia. Quizá aparecen otros representantes que inventan cosas para meter a sus jugadores en Racing”. Aunque avisó: “La moneda argentina está devaluada y eso complica todo”.

Justamente a las negociaciones que lleva a cabo por los dos, el representante destacó: “Víctor Blanco es un hombre difícil para negociar. Cada uno defiende sus derechos. Cristaldo y Donatti están impacientes, pero si Racing los quiere y ellos quieren seguir, los dos tendremos que ceder”.

Por último, en diálogo con Jogo Bonito, Guastadisegno sentenció: “La situación de Donatti también es complicada y la estamos intentando resolver. Está pasando lo mismo con Cristaldo. Lógicamente, los jugadores quieren aprovechar el momento y cobrar lo que merecen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí