El director técnico del Manchester City, es sin duda uno de los mejores entrenadores del mundo y no lo dejaron afuera del Superclásico argentino. Pep Guardiola contó que vio un partido de River en el Monumental y tiene una cuenta pendiente en la Bombonera: “Estuve en un clásico, hace años, en campo de River. Nunca estuve en campo de Boca, me gustaría mucho asistir antes de que sea mayor”, aseguró.

Por otro lado, en diálogo con TNT Sports, tuvo palabras de elogio para su colega: “Lo que hizo Gallardo en River fue increíble, a nivel resultados, darle consistencia y otro año y otro año, y se van jugadores pero sigue estando”.

Sin miedo a quedarse corto con los elogios, Guardiola aseguró que no entiende como el ‘Muñeco’ no está nominado como mejor entrenador a nivel mundial: “Hay cosas que no me explico mucho, estamos nominados tres entrenadores para el mejor del año y él no está nunca. Parece que solo existe Europa en el mundo y no entiendo cómo Gallardo no está nominado como uno de los mejores entrenadores del mundo. No solo por un año, sino por tanto tiempo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí