En la previa al encuentro frente al Chelsea por la Rakuten Cup en Tokio, Antoine Griezmann dio una conferencia de prensa y se refirió a su llegada al Barcelona: “El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento de compartir vestuario con ellos. Ojalá pueda ayudarles lo máximo posible”.

Lo que llamó la atención sobre todo para la prensa española, es que comentó que de sus compañeros que siguen de vacaciones, solamente recibió la bienvenida de Luis Suárez y no la de Lionel Messi: “No he recibido ningún mensaje de Messi pero sí de Suárez, que me dio la bienvenida”.

¿Por qué llamó la atención este detalle de un simple saludo? Porque se sabe que Messi quería como refuerzo a quien fue su compañero, Neymar Jr, y no veía con tan buenos ojos que sea Griezmann el elegido por los directivos.

El francés, también hizo mención al brasilero: “No hemos hablado de Neymar. Ha tenido lesiones importantes pero tiene un nivel increíble. Tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom, que también son jugadores importantes para nosotros y que queremos que tengan confianza y nos ayuden”.

Por último, el ex jugador del Atlético de Madrid, habló de su relación con Diego Simeone: “La relación que tengo con él es más de familia que de jugador-entrenador. Me llevo muy bien y nuestras familias también. Ha sido importante dentro del campo pero también en mi vida privada. El sabe que le quiero mucho y que tenemos una relación que irá más allá de nuestra carrera deportiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí