El delantero campeón del mundo con Francia dio una conferencia de prensa de cara al próximo encuentro por Champions League, además tocó varios temas interesantes, entre ellos su relación con sus compañeros, su deseo por el torneo mas importante de Europa y como se siente en su nuevo club.

Entre lo más destacado de la conferencia de Antoine Griezmann se encuentra su respuesta a como es su relación con el argentino Lionel Messi: “Él no habla mucho, yo tampoco. Es difícil que nos hablemos así, pero ya le cebado algún mate. Por la buena dirección estamos”, expresó el delantero y además agregó: “Creo que somos dos chicos buena gente”.

Luego, continuó sobre como se siente en el club catalán: “Estoy muy feliz. He disfrutado mucho a mi llegada y mi familia también”, afirmó el ex Atlético de Madrid que también destacó el aliento del publico: “Me ha sorprendido para bien y ojalá pueda devolverle el cariño cada partido. Me gusta tener conexión con mi afición”.

Además, fue autocritico a la hora de hablar sobre su desempeño en el campo de juego: “Me siento cómodo, pero necesito mejorar en el campo, sobre todo mis movimientos. Con el balón estoy bien, pero me falta entrar en juego, mejorar en el juego en la banda. Pero me siento bien, con confianza. Me falta para ser el mejor Griezmann posible. Pero está en el camino”.

Por último confesó que le genera jugar el torneo mas importante de Europa: “Es el sueño de todos y uno de mis sueños. Tengo muchos, pero la Champions es mi objetivo, mi sueño”.

 

Artículo anteriorEto’o: “A Messi le crié casi como a un hijo”
Artículo siguienteZuculini se baja de la convocatoria para el Superclasico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí