Las elecciones en Boca dejaron más que un simple resultado, quedó marcada una clara diferencia dentro de la club. Uno de los sectores corresponde a Angelici y compañía mientras que el otro responde por Ameal, Riquelme y sus compañeros de fórmula.

Maxi Rodríguez Messi Newell's Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

Con estos dos bandos, los idas y vueltas entre actuales y ex dirigentes son constantes. Hoy le tocó el turno a Christian Gribaudo, quien fue candidato a presidente del club y ocupó el cargo de secretario general de la fundación Boca Social, en atacar a la presente comisión directiva.

A través de sus redes sociales les dejó un mensaje de alerta a Ameal y sus compañeros de fórmula sobre un evento que próximamente ocurrirá en la Bombonera.

En la última fecha Boca recibirá a Gimnasia, cuyo entrenador es Diego Maradona, ídolo y emblema del fútbol identificado con el club Xeneize. Pelusa tiene una complicada relación con Riquelme, quien actualmente es el vicepresidente segundo de o club.

Es por esto que Gribaudo les recordó quien es Maradona para que tenga el recibimiento correspondiente, a pesar de los problemas entre Román y Diego.

“Cuando Maradona venga a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá” público el opositor en Twitter.

Junto a este mensaje hay un foto del ex capitán Xeneize en la Bombonera, rodeado de fanáticos que lo llevan en alzas alrededor de la cancha festejando el campeonato obtenido.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Otamendi River ¿Un defensor top a River?

Frente a esta publicación, las redes se llenaron de comentarios tanto en repudio de lo escrito por Gribaudo como también en concordancia con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí