El semestre de Boca comenzó de gran forma. No solo por haber avanzado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, sino por el rendimiento que mostró el equipo en estos cuatro partidos que disputó. Uno de los que se destacó fue Paolo Goltz, quien estuvo a punto de irse pero se quedó a revertir la imagen que venía teniendo donde las lesiones le jugaron una mala pasada.

Justamente dejando atrás lo sufrido, el defensor sostuvo: “Por suerte este semestre arrancó distinto, he tenido más minutos y las cosas también salieron”.

Por otro lado, al comienzo que tuvieron tras las críticas recibidas antes del receso, Paolo analizó: “En estos 4 partidos hemos cambiado quizás la defensa y por suerte las cosas salieron bien. No nos convirtieron goles que es importante para nosotros. Sabemos que todavía esto sigue y se vienen partidos muy difíciles”.

A su vez, el zaguero central reconoció: “Tenemos jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para adelante y nosotros, los defensores, tenemos que darles seguridad para que ellos jueguen tranquilos. De esa manera se van a ganar muchos de los partidos”.

Por último, en diálogo con Boca de Selección, Paolo Goltz pidió tranquilidad para lo que viene, por lo que sentenció: “Tenemos que ir paso a paso, es lo que pretendemos… lo charlamos en el vestuario, no pensar más allá y creo que hasta ahora lo venimos llevando muy bien”.

Artículo anterior¡El mejor, adentro y afuera!
Artículo siguienteIbrahimovic: “Pavón fue el mejor”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí