De cara al segundo semestre del año, Boca sigue su puesta apunto con varios amistosos en los Estados Unidos con el objetivo de llegar de la mejor manera al duelo por la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. Para la ida Gustavo Alfaro no podrá contar con Carlos Izquierdoz, suspendido, y en este receso lo aprovechó para ir definiendo su reemplazante. A causa de no poder arrancar a la par del grupo, debido a la Copa América, Junior Alonso perdió un poco de lugar ya que Paolo Goltz fue teniendo minutos junto a Lisandro López.

Con la primera parte del año lidiando con las lesiones y el poco rodaje, el ex Lanús sostuvo: “Fue un semestre duro con lesiones que me dejaron afuera. Pero el grupo siempre me hizo sentir importante, como el otro día cuando salió Carlos (Tevez) y me dio la cinta de capitán. Es un toque de confianza muy importante”.

Lamentándose de estar afuera por lesión, Goltz reveló: “Cuando llegó Gustavo (Alfaro) hablamos y de hecho iba a ser titular en el debut con Newell’s, pero me lastimé la rodilla y después me lesioné la mano”.

Justamente sobre la competencia que tiene hoy en día en la defensa, el experimentado defensor analizó: “Hay una competencia linda que sube el nivel de todos, hay tres centrales más muy buenos. Sé que hay por delante una competencia importante y en mi cabeza está jugar”.

“Hay una competencia linda que sube el nivel de todos”

Más allá que muchos quieren un nuevo duelo ante el Millonario por lo ocurrido en la pasada Copa Libertadores, Paolo avisó: “La revancha es con nosotros mismos por haber llegado a una final y haber perdido”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, sobre su futuro que es pretendido por algunas instituciones, Goltz sentenció: “Yo trabajo día a día para estar al 100 por ciento, para estar acá o donde me toque. Siempre trabajo de la misma manera, si me tocaba seguir en Boca tenía que estar bien y si me tocaba irme tenía que estar bien; para eso trabajé en esta pretemporada y también el semestre pasado, más allá de que no pude estar en ningún partido el grupo me hizo sentir importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí