Duelo clave por los promedios en el Gigante de Arroyito. Rosario Central recibió a Aldosivi por la fecha 14 de la Superliga argentina con la ilusión de alejarse de la zona de descenso directo, donde el Tiburón comparte las posiciones con Gimnasia y Patronato.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones hasta sobre el final cuando Central y Aldosivi marcaron un gol por lado para decretar el empate en uno al cabo de la primera mitad. Antes de las anotaciones, la única incidencia fue la lesión de Nicolás Colazo, quien tuvo que ser reemplazado por Facundo Almada.

El conjunto de Mar del Plata hizo el primer gol mediante Federico Andrada, quien aprovechó un rebote de Jeremias Ledesma tras un fuerte tiro de Federico Gino. Por el lado del Canalla, el tanto lo hizo Diego Zabala, luego de recibir un centro bombeado que le cayó en el segundo palo e hizo un fuerte disparo difícil de atajar para Luciano Pocrnjic.

El complemento fue de completo dominio a cable de Rosario Central. Cuatro goles de más hicieron que el Canalla terminé el encuentro por goleada en el Gigante de Arroyito con tantos de Lucas Gamba, Almada, Sebastián Ribas y Ciro Rius.

El tanto de Gamba fue un golazo, ya que el atacante desbordó por la banda izquierda, se cerró en el área y colocó la pelota contra el palo izquierdo del arco contrario. Almada aprovechó un centro de Gamba desde para hacer su gol de cabeza en el primer palo, mientras que Ribas hizo su aporte de penal al pegarle fuerte y al medio. Para cerrar, Rius no quiso pasar de desapercibido de un ataque que fue letal en Rosario.

En la próxima fecha, Rosario Central visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí