Godoy Cruz

¿Qué dijo Brunetta sobre la chance de ir a Boca o River?

El atacante de Godoy Cruz imaginó la posibilidad de que los equipos más poderosos del país se asomen con el deseo de adquirirlo, algo que sería un sueño para el juvenil.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:28

Uno de los equipos con un presente flojo es Godoy Cruz, igualmente en su plantel se destaca una joya como Juan Brunetta que tiene nivel de selección, tanto que hasta fue convocado por Fernando Batista para la Sub 23.

Por eso, no extraña que tanto River como Boca deseen adquirirlo en el corto plazo para formar un proyecto: "A cualquier jugador le gustaría vestir la camiseta de Boca o River porque son los más grandes y sería un sueño, uno trabaja todos los días para crecer como jugador y sería realmente hermoso pero primero tengo que hacer las cosas bien acá. Más allá de haber hecho divisiones inferiores en Boca. Los dos son grandes y sería un sueño para mí", sostuvo el jugador del Tomba

De todas formas, Brunetta mantiene los pies sobre la tierra y piensa más en su actualidad: "Hoy estoy en un momento de madurez muy bueno y estoy muy tranquilo más allá de la oferta que llegó de Bélgica, sería lindo poder dar el salto a Europa pero estamos a la espera de ver como se resuelve todo, esto se va a dar si le sirve a Godoy Cruz porque la verdad ellos me dieron mucho y se portaron muy bien". 

Brunetta habló del interés de Boca y River por contratarlo

Por otro lado, el atacante recordó la vez que formó parte del plantel campeón del Preolimpico en Colombia para la Selección juvenil: "Representar al país es increíble y único, la experiencia de jugar en la selección es lo máximo, escuchar el himno y estar dentro de la cancha no se compara con nada", cerró en una charla con TNT Sports. 

El futuro de Brunetta es algo bastante incierto, ya que no solo lo pretendió River hace unos meses, sino que también lo buscaron de Europa. El Racing Genk de Belgica se interesó en el atacante y ofertó 4 millones de dólares por el ex Belgrano de Córdoba. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia